martes, 2 de octubre de 2012

¿CÓMO ESCRIBIR UN COMENTARIO A UNA ENTRADA DEL BLOG?

Bienvenidos de nuevo a todos mis alumnos y alumnas del I.E.S. Trassierra al blog de la materia de Educación Física. Os escribo este post por si alguna vez os apetece escribir un comentario en cualquiera de las entradas del blog, para lo cual debéis seguir los siguientes pasos. En algunas ocasiones puede que sea una tarea para subir ef+.

1.- Pinchar donde pone en rojo "0 comentarios" o "x comentarios", según el caso, al final de la entrada donde queréis o debéis escribir algo.
2.- Escribir el comentario arriba a la derecha, en el espacio o cuadrado en blanco, con "buena" letra, ya sabéis, y sobre todo, sin olvidaros de poner vuestro nombre y apellidos, además del grupo al que pertenecéis, al principio o al final de vuestro comentario.
3.- Señalar más abajo donde pone "anónimo".
4.- Enviar comentario.

Os recuerdo que yo soy el moderador de los comentarios de este blog, así que pensad lo que escribís, ya que no publicaré aquellos fuera de lugar... Ah, y aquí es gratis y sin límite de caracteres, por lo que ¡¡¡olvidaros del lenguaje sms!!!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Luis Góngora de 3 ESO A.
He visto los videos y hay varias cosas que no conocía como la resistencia mixta, los muchos tipos de ejercicios para mejorar la flexibilidad y los tipos de ésta.
bueno ,un saludo.

Anónimo dijo...

ola Rafa soy Rafael Jesús Álvarez Casado de 3ºA los videos me hangustado mucho y me enterado mejor de lo k es resistencia , fuerza e intensidad gracias al video echo por Josevi Lopez y las fotos k salen en el video

Anónimo dijo...

Una buena explicacion

Jose Manuel Navarro Salazar (2ºB) I.E.S. TRASSIERRA

Anónimo dijo...

Buen post!

Anónimo dijo...

Hola Rafa soy Jesús de 3º ESO A me a costado un poco enviarlo pero hay va:
Habia unos cuantos nombres que me han sorprendido pero gracias a las explicaciones lo he entendido mejor que antes lo de la flexibilidad no me ha sorprendido tanto ya que mi madre esta en el yoga y me explica muchas cosas me enseña movimientos y que músculo estira.
no sabia que habia tantas cosas de todo esto.

Anónimo dijo...

Hola soy Fernando cortés de 3C

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristina Hernández de 1esoA.
he visto los videos de calentamiento, he aprendido varias cosas una de ellas son muchos ejersicios nuevos y por ejemplo que en invierno hay que calentar más.


Un saludo

Cristina

Anónimo dijo...

Hola Rafa soy Cristina Expósito de 1º ESO-A. El blog esta muy bien hecho y me he enterado de mas cosas de como hacer el calentamiento con los videos, ya me sale. Gracias, adiós. :)

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra García de 1ºA.
He visto los videos, me han parecido muy interesantes.
He aprendido que se tiene que calentar más cuando hace frío y menos cuando hace calor.

Anónimo dijo...

Hola soy Nacho Alcántara de 1°A. Me gusta mucho el blog y me parece que está muy bien hecho. Además viene mucha información interesante sobre la Educación Física. Espero que me quiten la escayola pronto para poder hacer los ejercicios que realizan los demás.☺☺

Anónimo dijo...

Hola profesor, soy Álvaro Alcántara de 1°A. He leído los consejos y me parecen muy bien todos como el de desayunar todos los días, porque te puedes desmayar haciendo deporte. Muchas gracias por recomendarnos tantos consejos.

Anónimo dijo...

Hola soy Dani Alvarez de 1 B. He visto todos los videos que tienes en tu blog y me parcen muy interesantes. He aprendido como calentar y estirar mejor , he aprendido ejercicios nuevos ... Un saludo. Dani Alvarez 1°B

Anónimo dijo...

Hola Rafa, soy Mario Caro García de 1 ESO B, ¿me puedes mandar una foto de las normas? es que no las puedo descargar

Anónimo dijo...

Hola Rafa, soy Mario Caro García, de 1 ESO B, me he dado cuenta de que nos has gastado una broma con las "url" del examen, porque si juntamos las únicas palabras de las url que tienen sentido formamos "Cualidades De Calentamiento Ergonomía Para Vosotros Soy Muy Pesado Lo Se" Jajajaja.

Anónimo dijo...

Rafa, ¿me puedes mandar la foto de la ficha de calentamiento de 1ESO B? esque no puedo descargarmela