martes, 18 de septiembre de 2012

WELCOME AL I.E.S. TRASSIERRA, DE CÓRDOBA

Comienza mi andadura, y puede que por muchos años, por el I.E.S. Trassierra, en Córdoba capital. Con estas líneas quiero dar la bienvenida a todo mi nuevo alumnado al blog que utilizaremos para complementar, a través de las nuevas tecnologías, vuestro proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física.

Para empezar, este año daré clase a 2º ESO (A, B y C), al grupo flexible de 2 de la ESO, 3º ESO (A y B),  1º de Bachillerato (GH1 y CT), y al Proyecto Integrado de 4º ESO "A", cuyos trabajos, exposiciones y demás documentos colgaré también en esta página. El resultado del proyecto a final de curso fue el siguiente: http://trassierrapi.blogspot.com.es/.

Espero que entre todos/as utilicemos adecuadamente este medio, en estos tiempos donde el actual sistema educativo, y todo lo que conlleva y sabemos sobre los recortes, hace que la motivación de gran parte del profesorado sea algo más difícil.


A pesar de ello, comenzamos con muchas ganas, y para que también os motivéis vosotros, ahí va un vídeo de superación y esfuerzo en el mundo del deporte, bastante adecuado tras este verano de Juegos Olímpicos.

Suerte y ánimo para el curso. Bienvenidos. Un saludo. Rafa.

2 comentarios:

Cristian Roca Flores dijo...

Buenas tardes, aprovecho para felicitar al Prof. Rafa Luque por el desarrollo del blog, dejar mi comentario y seguir las actividades y cambios realizados

Un abrazo :)

Rafa Luque dijo...

Gracias Cristian!!! Nos vemos en clase o por los pasillos. Buen finde. Un abrazo.