domingo, 15 de enero de 2012

CONCURSO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA DEL SENDERO DEL BAILÓN

Se trata de votar la mejor fotografía, a vuestro juicio, relacionada con el pasado sendero que hicimos desde las Navas de Cabra hasta el pueblo de Zuheros. Espero os gusten y mucha suerte a los participantes que habéis estado interesados en este concursillo. 1 ef+ por participar, y otros 3 ef+ por ganar. Una semana de plazo, ¿ok? Saludos.

* Para saber de quién es la fotografía, pincha en el "enlace de fotogrías", y después en la foto para ponerla en grande. Al seleccionar el símbolo de información (i) de la foto que más te guste verás el nombre del autor/a. Vota a continuación.

- Curso 2017-2018.
Enlace de fotografías.
- Curso 2011-2012.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto de Jose es la más chula porque sale mi clase;D
Esta excursión me encanto porque fue mi ultima excursión con mis compañeros y profesores del Antonio Gala y me lo pasé de lujo porque sois lo mejor.
Nunca olvidaré todos estos años que he pasado con vosotros y todos estos años que he estado en este instituto porque han sido los mejores de mi vida.
Ana Benavente Lepe -->3ºB lo mejor:)

Rafa Luque dijo...

Hola Ana,¿qué tal en tu nuevo instituto? Me ha encantado saber de ti y lo que has puesto. Sabes que eres excelente alumna, y mejor persona, por eso te irá genial. También que esperamos alguna visita y que aquí estamos para lo que quieras.
Un beso. Rafa.

Rafa Luque dijo...

Ha ganado, después de 99 votos, la fotografía 1 de Albano. ¡Enhorabuena! Estos son los resultados.
Fotografía 1 de Albano 41
Fotografía de Irene 0
Fotografía de Águeda 2
Fotografía 1 de Lucía 1
Fotografía de José 7
Fotografía 2 de Albano 23
Fotografía 3 de Albano 14
Fotografía de Paco 0
Fotografía 2 de Lucía 0
Fotografía 4 de Albano 11