domingo, 3 de octubre de 2010

PRIMERA REUNIÓN FUTUROS PEREGRINOS

Los y las interesados/as nos vemos este jueves en el S.U.M. durante la media hora del recreo. Acudid únicamente a los que les apetece de verdad. Haremos una primera lista de precandidatos/as y comentaremos algunos criterios de selección de los afortunados/as que puedan venir. Así, dejaremos para más adelante algunos puntos fundamentales como fechas, itinerario, material y financiación del viaje. Comentad a vuestros padres que también les informaremos de todo a lo largo del curso.

Bueno, metidos de lleno en esta experiencia que seguramente nos marcará, la primera tarea que debéis realizar es la visualización de estos dos videos, pero que sepáis que los 20 peregrinos elegidos tendrán que currárselo estos meses, para acudir al norte con unos mínimos de conocimientos. Un saludo y buen camino.



28 comentarios:

Alejandro dijo...

Rafa...Que yo quiero ir enn!! Q ya he estado mirando cosillas en internet y tengo algunos planecillos pa sacarme un dinerillo jaja... asique apuntame ehh!! el 1º jajaja soi Alejandro de 4ºB.

yasmina :) dijo...

Hola Rafa
Se ve muy interesantes la excursión.Me gustaría mucho ir.A parte de q es una buena experiencia, aprenderiamos bastantes cosas.

Yasmina Serrano 4º C

María Garzón. dijo...

¡Hola Rafa! Acabo de ver el vídeo y... ¡Me han entrado más ganas de ir!Me encantaría hacer el camino, la verdad, porque creo que sería una experiencia inolvidable, y además, quien sabe si alguna vez tendremos otra oportunidad como esta para vivir tal experiencia junto a nuestros amigos y compañeros... En fin, lo dicho, ¡me encantaría ir! Bueno, nos vemos en clase. Un saludo.

María Garzón García - 4ºC

Alberto Elena 4ºC dijo...

hola rafa me encantaria mucho ir, por que sera una experiencia inolbidable ,conocer gente ,visitar pueblos y muchas cosas mas.

Manu dijo...

Rafa, este viaje, como dice Yasmina, seria una experiencia muy buena, aparte aprenderiamos a descubrir cosas que no hemos visto antes; también a socializarnos con otros "peregrinos" (ya sean, ingleses, alemanes,...). Me encantaría ir, tambien para ver los campos y todo....

Manuel Jesús Guisado Fernández 4º B

Anónimo dijo...

Buenas Rafa!!
Me encanta el primer video, que bonito!!!
Me encantaría vivir esa experiencia con mis compañeros, es algo que recuerdas toda tu vida, todos los momentos pasados, buenos y malos... aprenderíamos mucho, sobre todo a resistir los kilómetros que hay que caminar... cuando todo termina seguro que sientes una sensación de orgullo inigualable.
Carmen Extremera 4ºB

Anónimo dijo...

Rafa el camino tiene que ser impresionante... ojala pudiera ir porque a mi la verdad es que me gustaría que fueramos todos! jaaj pero no puede ser a si que a ver si yo soi uno de ellos i suerte a los demas!

soy Rafa González de 4ºA

Lidia Glez. dijo...

Hola profe!
Ya he visto el video y quiero ir!
Vamos a conocer lugares nuevos y gente nueva y vamos a compartir este viaje con nuestros compañeros!
Un saludo!
Lidia Gonzalez 4ºB

celia garcia 4ºA dijo...

CELIA!
Rafa acabo de ver los videos y la verdad y yo qiero llegar al final jajaja además me gustaria mucho porque ya he estado algunos años en cazorla haciendo senderismo en las navidades y el llegar a lo alto y ver desde alli todo tan blanco pff es una gran recompensa.. Y esto de estar esos dias andando y desansando por el camino me haria muchisima ilusion vivirla la verda y de tener otra nueva experiencia :D

Anónimo dijo...

Rafi!
Me encantaria ir,probar esa experiencia..
He estado buscando cosillas por internet(videos,informacion,fotos..)para tener más conocimientos para la excursión.
Estoy muy ilusionada,y voy a luchar para conseguir y vivir esa aventura.
Nos vemos en clase.

Ana Ortuño 4ºB

Belén Mª Palma dijo...

Hola Rafa... A mi me ha gustado más el primer video, se ve que va a ser una excursión super chula. A mi ya se me ha ocurrido una cosa para ganar el dinero de la excursión y se la he comentado a mis amigos, a ver si te lo digo el viernes a ti !! =)

Belén Mª Palma Ruge, 4ºC

Anónimo dijo...

Rafael, acabo de ver los dos videos!
Sabes que tengo muchas ganas de ir y que me hace mucha ilusión, que el año pasado en clase te lo propuse yo ehh! que aparte de pasarnolo bien, vamos a conocer sitios nuevos, vamos aser amistades con gente de por ahy,pff...jaja y que me lo voy a currar para estar entre esos"FUTUROS PEREGRINOS"

Raquel González.4ª A

Anónimo dijo...

rafaa los videos estan muy chulos, me encaantaria ir a la excursion, seria una experiensa inolvidable!=D un saludo!

ignacio alonso dijo...

rafa me gustaria ir pork me parece una buena experiencia y pork lo e kerido hacer desde xiko
Ignacio Alonso 4 A

jose carlos lopez dijo...

rafa me encantaria ir a ese viaje ya en este verano he hecho 5 o 6 senderos por la sierra de grazalema en cadiz y hace dos años iba ir a jaca para empezar el camino pero ese mismo año se le rompio el ligamento cruzado a mi padre y no pudimos hacerlo me quede con unas ganas impresionantes espero poder ir este año. un saludo

Jose Carlos Lopez Diaz 4º A

Anónimo dijo...

Hola Rafa
Ya he visto los videos, y a parte tambien he estado buscando más información en internet.Estoy muy interesado en ir a la excursión y sería una buena experiencia.

Víctor Rosa Pérez 4ºB

MAZUECOS!^^ dijo...

Rafa, me a gustado mucho el video, aunque yo ya lo e visto en vivo y en directo... jo.. pero esque me encantaria ir otra vez, porque no es lo mismo hacerlo con tu hermano qe con tus amigos... ademas, quiero repetir la experiencia, porqe , en verdad, me he traido muchisimos buenos recuerdos(pero mi baúl de los recuerdo, no está lleno todavia)... jeje bueno, Rafa nos vemos en clase... UN SALUDO
MAZUECOS =)

Mª Carmen Moreno! :D dijo...

Rafa que ya e visto los videos estan genial! Me encantaria ir,de verdad, tiene que ser una experiencia inolvidable! Nos vemos el lunes en el gimnasio! Un saludo!
M!ª Carmen Moreno García 4ºA !

pablo ruiz dijo...

maestro.. me gustaria mucho hacer este viaje porque me parece muy muy interesante y sé que por muy cansado que sea lo voy a poder realizar sin ningun problema. Ya estoy planeando que llevarme y eso. Asinque apuntame!! jajasoy pablo de 4ºB

Anónimo dijo...

rafa e visto el vídeo y he estado buscando en Internet relatos sobre gente que ya a ido y cuentas cosas muy bonitas y la gran experiencia que se tiene a hacerlo

Carlos Javier 4ºB

jose carlos perez dijo...

rafa el video esta wapisimo y stoi muy interesado en ir y espero k cuentes conmigo quiero ir xk no lo pasaremos muy bien y eria una esperiencia muy bonita ....
el PEREZ DE 4ºB

Anónimo dijo...

rafaliiin!
te escribo tarde...pero es cuando e podio! jeje! ya vi los videos y me han gustado tela! me encantaria ir..seria muy bonito ver toda aquella parte junto a los compañeros de clase! espero ir eeh!que sin la jaleosa la blanca que vas a cer tuu?eeh! jaja!
bueno rafalin nos vemos mñna en el spinning :)!
Blanca Pedregosa 4ºC..!
bss!

Anónimo dijo...

Hola soy Raul 4º A. Rafa he visto el video y me a gustado mucho.Me encantaria hacer el camino seria una buena experiencia seria inolvidable...Lo pasaremos muy bien estoy seguro¡Un saludo!

Bea Provincial dijo...

¡hola rafaa! ¿que hay? bueno como bien sabes no pude asistir a la pasada reunion.. asi que te lo vuelvo a decir yo aquí. se que me tendré que esforzar bastante..! pero yo quiero ir! jajaja bueno nos vemos en clase! un abrazo!:)

SANDRA dijo...

RAFAA! Soy sandra de 4ªeso d
he visto los dos vídeos que tienes en tu blog y me han gustado mucho; me encataría hacer este viaje con mis compañeros porque sería una experiencia inolvidable... aunque nos cueste mucho trabajo :) un besito!

Anónimo dijo...

Rafaaaaa¡que soi jesus David de 4d.He estado viendo los videos y me parecen que estan muy bien.Perdona por no escribir antes el comentario porque no me iba el ordenador.Tengo un monton de ganas de hacer el camino y este año me voi a esforzar al maximo.Un saludo.

Anónimo dijo...

hola rafa soy Gabriel Zamora de 4ºD. Megustaria mucho realizar esta excurción y me parece un sitio perfecto para no olvidarlo,ya que realizar este camino no se hace todos los dias.

Ales dijo...

Rafa que pasa.. mira indagando por internet he encontrado un buen enlace que habla sobre las mochilas de senderismo, es una infografia de la pagina del eroski pero me a gustado mucho, aquí te lo dejo: http://www.consumer.es/web/es/viajes/ideas_y_consejos/2006/06/01/165294.php
Feliz finde... nos vemos el martes..que por cierto me toca a mi lo del trabajo cooperativo.