ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

sábado, 26 de junio de 2010

EL AÑO QUE VIENE PROMETO MUCHO MÁS....¡MUY GRANDE ESTE AÑO ALUMNOS!

Pues nada, que otro añito más que se acaba en el Antonio Gala, y ya van 4, ¡uf! que me hago mayor... Así que a coger fuerzas estos dos meses, sin dejar de hacer lo justo de ejercicio eh, para el curso que viene por lo menos igualar lo hecho durante el presente. Espero que mi compañera y amiga Cati (D.E.P.) siga con nosotros ya que me motiva bastante para hacer más actividades, que ya tengo dos o tres andorreando por mi cabeza, hay que ver... Seguro que también con mis dos compañeros José E. y Joselillo tiraremos con todo.
No quiero cerrar este post sin dejarme atrás a varias personas que también cierran página en este centro para continuar su grandísimo trabajo en este bonita profesión en otros lugares andaluces (suerte en las opos). Gracias por tantos ratillos, cafelillos, cenas, comidas, viajes, recreos, guardias, días buenos, malos, etc..., sobre todo a Laura Arroyo, Rafa Álvarez., Carmen Rocío y Laura Fernández.
Y para terminar, gracias a todos y cada uno de mis alumnos y alumnas, en especial esta promoción que ya pasan a 4º, por todos las clases y demás, también buenas y malas, que hemos tenido durante estos otros 9 meses (patines, acrosport, palos, senderismo, steps, 25´ carrera, spinning, bádminton, circuitos fuerza...). Gracias al grupo 3º E por sus regalos.

¡PODEMOS! ¡Podéis! Seguid así, y recordad buenos hábitos este verano, que sois jóvenes. Abrazos y besos.

1 comentario:

irene dijo...

ai ke ver maestro con todo lo ke te emos exo aun asi pones cositas sobre 3ºe jejejeje
irene águila flores
p.d no me e olvidao de ke me as puesto los palos del diablo pal verano ennn¡¡¡ =)