jueves, 1 de octubre de 2020

MUDELANDO - TRASSRETO 3

Hola a todos/as. Para este tercer TrassReto del curso vais a tener que investigar en Moodle centros (Córdoba - Andalucía). Es un recurso muy útil para todos, y que sabéis que vamos a utilizarlo desde casi todas las asignaturas. Ya tenéis vuestro grupo activado, y lo único que tenéis que hacer es iniciar sesión en el enlace anterior, y mirar estos vídeos de aquí abajo para aprender a manejar Moodle sin problemas, y por último, entrar en nuestra clase (Educación Física...).

Una vez allí, el primer regalo que os hago es un pdf (donde pone TrassReto 3, en Misión 1) con las preguntas que vais a responder en la siguiente clase, como prueba teórica dentro de la evaluación inicial. Las respuestas a dichas preguntas están en distintas entradas de este blog. Debéis buscarlas y hacer un resumen, comprendiendo todo lo visto, sin estudiar de memoria. Preguntad en clase o escribirme un correo. Lo dicho, quiero buenos exploradores e investigadores.

Por cada pregunta bien contestada el día que lo hagamos en clase conlleva 1 ef+ extra a los 100 de esta primera misión. Un examen en blanco o mal contestado no resta ni influye para mal en la nota de Navidad (pero en el apartado de conceptos de la evaluación inicial no podré poneros buena nota...) Mucho que ganar, nada que perder. A luchar.

No hay comentarios: