ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿HASHTAG? ..... #eftrassierra

Os invito desde aquí a todos mis alumnos/as a hacer uso del hashtag que he pensado para que hagáis mención al mundillo de la actividad física y el deporte de vuestro entorno, incluso hasta cualquier tema-artículo-lectura-enlace relacionado con la salud y que creáis que sea interesante para los demás; y todo a través del twitter, sí.


#eftrassierra

Que tenéis un partido el sábado de vuestro equipo..., que toca hacer un circuito de fuerza antes de ir a la ducha y cenar...., que habéis quedado para subir con vuestras bicicletas a la sierra de Córdoba (con cuidado eh)...., unos larguitos en la piscina...., unos zigs-zags en los conos de la  plaza del Zoco con vuestros patines...., unas vueltas al circuito Cola Cao o de idas y vueltas al Vial (andando o corriendo, o andando y corriendo)...., paseito con vuestro perro...., finde deportivo en cualquier bonito lugar, "crítica" de las clases de Educación Física de nuestro insti...., clases de baile-aeróbic-spinning-artes marciales...., retuits de temas interesantes...., creación de eventos o quedadas deportivas...., y todo para vuestro DIARIO DE LA SALUD.

Pues un total de 2 ef+ os podéis llevar cada alumno/a por subir 4 entrenamientos de vuestro diario de la salud utilizando dicho hashtag, y a través de vuestra cuenta; para ello tenéis que "convencerme" que no me habéis mentido, por lo que pensad y usad fotos o enlaces a vídeos del youtube. Si usáis alguna aplicación de móviles tipo endomondo, runtastic, nike, etc..., y muchas más que podéis investigar, tendréis más que seguro esos ef+.

Como veis, son muchas las veces al día que utilizamos el ejercicio para nuestra mejora corporal y en salud, por lo que es bastante interesante que hagáis saber a la comunidad del I.E.S. Trassierra que hacéis un buen uso de vuestro tiempo libre y de ocio. Ánimo, pensad, y a moverse. La nota es lo de menos, lo importante es vuestro cuerpo.

No hay comentarios: