ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

martes, 11 de diciembre de 2012

NUESTRO COMENIUS, "BE HEALTHY, BE ACTIVE"

Nuestro centro está participando en un proyecto multilateral Comenius junto a otros cinco países (Rumanía, Grecia, Lituania, Italia y Polonia). El proyecto que estamos desarrollando está relacionado con los hábitos de vida sana, de hecho, se titula: “BE HEALTHY, BE ACTIVE”.

Durante dos cursos académicos iremos realizando numerosas actividades planteadas en el proyecto y que requieren la participación de todos los sectores de la comunidad educativa. Igualmente, se llevarán a cabo varias visitas a los distintos países que forman parte de esta iniciativa.

La primera de estas visitas ya ha tenido lugar. A principios del mes de noviembre cuatro miembros de nuestro profesorado (levanté la mano y fui uno de ellos, ups...) y cuatro alumnos/as pasaron una semana en Vaslui (Rumanía) conociendo las costumbres de este país y viviendo una experiencia muy positiva y recomendable.

Os dejo unas fotos para el recuerdo, y la presentación de nuestro centro. Más adelante la siguiente movilización... Y para el año que viene, a enseñar Córdoba y sacar conclusiones del proyecto. A trabajar y mejorar el inglés.


No hay comentarios: