sábado, 17 de septiembre de 2011

QUINTO AÑO POR AQUÍ

Comienzo mi sexto año en este centro, y, a su vez, quinto año usando el presente y humilde blog, para mejorar las conexiones profesor-alumnado-familia-centro-educación física...

En este curso que recién empieza vuelvo a las funciones de tutor de 2º de la E.S.O, grupo G, al que también le impartiré la materia de Educación Física, así como al grupo 2º A. También, y con toda la pena del mundo, a quienes echaré muchísimo de menos, después de 4 años, dejo la generación que pasa a 1º de Bachillerato (¡muchísima suerte!), y me dedicaré a tope a los 6 grupos de 3º de la E.S.O.

Más arriba podréis ver las distintas unidades didácticas que posiblemente demos este curso, aunque eso sabéis que depende de vosotros/as, no de mi... Más adelante subiré los enlaces de todas las fichas correspondientes.

Buen años chicos.

"Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más".
Proverbio hindú.



No hay comentarios: