sábado, 16 de julio de 2011

RECUERDO DEL CAMINO DE SANTIAGO´11 PARA DESPEDIR EL CURSO

Mi tercera compostela, pero mi primer camino con vosotros, y espero que no el último. Increíble todo, tanto conoceros, como que que hayáis aprendido muchas cosas, y sobre todo, haberlas escuchado. Eran muchos los objetivos de este gran viaje, un viaje por la vida, pero sobre todo me ha impactado que déis a luz vuestros pensamientos, valorando lo que tenemos en casa. Me habéis sorprendido en general; ya os lo dije, aunque siempre podemos mejorar bastante más. Me incluyo, ya que he aprendido mucho de ustedes. Ahí va el montaje fotográfico de recuerdo de este Camino de Santiago´11. "No sueñes tu vida, vive tus sueños".



Por cierto, ¡han robado el Códice Calixtino!


¿Qué? ¡Que no sabíais lo que era! Malo malo, eso porque algunos no habéis ni leido el famoso cuadernito. Sorprendete eh. Espero no hayáis sido uno de vosotros, jeje.

Me despido con el trailer de esta película, "The Way", muy recomendada sobre todo a los peregrinos, donde, sin más debate, podemos ver un gran resumen de lo que puede y es el Camino de Santiago actualmente. Y aprovecho para despedirme deseándoos a todos y todas que disfrutéis, descanséis, estudiéis y hagáis mucho ejercicio físico durante este verano. Un saludo y buen camino.

2 comentarios:

Educación Física 3.0 dijo...

Felicidades a todos por tan bonito viaje y en especial a Rafa, colega de profesión y, al parecer, enamorado igual que yo del Camino.
Yo también llevo 3 compostelas en mis espaldas y aún me quedan 4 ó 5 seguro; y una de ellas también con alumnos (sólo 3).
A vosotr@s alumn@os, ¿a que os ha gustado la experiencia?¿a que seguro que pensáis repetir? y lo que es importante, ¿a que siempre recordaréis a quien os lo propuso, organizó y os acompañó?
Felicidades de nuevo y disfrutad de esta experiencia... y de este profesor.

Educación Física 3.0

Rafa Luque dijo...

Muchísimas gracias compañero.