miércoles, 8 de junio de 2011

EN BREVE AL CAMINO DE SANTIAGO...

Bien tempranito el 23 de Junio, 31 peregrinos partiremos en bus desde Palma del Río para Triacastela y, cada uno con sus propias motivaciones, realizar las últimas 6 etapas del Camino de Santiago (Camino Francés), hasta Santiago de Compostela. Después de muchas reuniones con los alumnos/as, 3 o 4 con los padres, varias actividades por parte de los niños de búsqueda de leyendas, películas, etc... sobre el camino, financiación del mismo con venta de mantecados, sudaderas y camisetas con el logo correspondiente, papeles de autorizaciones, compromiso de buen comportamiento, ficha del peregrino, solicitud de credenciales, bastantes llamadas a los albergues, y ni idea del volumen de horas de internet para poder hacer realidad lo que todo empezó por contar mis experiencias con la bici haciendo varios caminos a mis alumnos; este es el resultado final, en formato digital, del mismo. En Julio las fotografías reales. ¡¡¡Ultreia!!! y "Buen Camino". Saludos.

Tríptico del Camino.



Cuaderno de trabajo para el Camino.


3 comentarios:

Octavio dijo...

Eres un crack Rafa. Viendo como organizas todas las actividades, dan ganas de ser profesor. Que lo paséis genial en el Camino de Santiago. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Rafa..soy Alex que sabes que hoy no he podido ir a la reunión porque me a surgido un imprevisto, vamos que esta misma mañana me han llamado del médico que tenía que ir al oculista por la mañana en vez de por la tarde como ponía en la cita. Y quería preguntarte lo que se ha dicho y si has dicho algo importante y demas.
PD: Ya me ha dicho Pablo que tiene mis papeles y mi credencial.
Te veo mañana.

Rafa Luque dijo...

Hola Alex!no te preocupes por no haber podido asistir; efectivamente tu cuaderno y credencial lo tiene Pablo. Comenté algunas cosillas de normal y material, pero lo recordaré de nuevo a los padres el lunes, que si quieres puedes asistir. Un saludo máquina.