jueves, 20 de noviembre de 2008

APRENDEMOS BTT EN EL TRASSRETO 14 DE 2º BACHILLERATO

Menudas salidas más curradas que estáis preparando (optativa de Educación Física de 2º de Bachillerato) por las cercanías del instituto; como anécdotas pues siempre tendremos algún que otro pinchazo, salidas de cadenas y espera de rezagaillos, pero siempre terminando la ruta que habéis planificado. Este está siendo el culmen de este TrassReto nº 14 de Biciclista, y así poner en práctica todos los talleres aprendidos en las clases previas (arreglo de pinchazos, reglaje de la bicicleta, limpieza y colocación de la cadena, estudio de los distintos desarrollos, etc.).

Y no dejéis de ver estos vídeos (gracias al canal videosclubgr10), que son los que trabajamos en las primeras sesiones y os servirán de ayuda para preparar vuestra ruta por equipazos. Cada equipo seleccionará una ruta de las que podéis ayudaros en el gráfico de Strava: una sería un circuito urbano por el carril bici de la zona detrás del Hipercor; otra ruta será la vereda de Trassierra, y la tercera y última opción el canal. 

Y para acabar, lo más importante, lo de siempre, la hoja de puntos.


Para acabar, os pongo un ejemplo del trabajo de periodista de un equipazo de la optativa de 2º de bachillerato del curso 20/21. Buen trabajo.

/>

No hay comentarios: