domingo, 23 de marzo de 2008

1 punto más quien haga esta WEBQUEST

Para mis alumnos de 1º E.S.O., que no nos vamos a ver durante dos o tres clases, os dejo un trabajito muy fácil de hacer, y que estará relacionado con lo que vamos a ver al principio del tercer trimestre...lo que nos vamos a reir ya veréis. Quien lo haga bien directamente le pongo 1 punto más en esta evaluación, y recordad que es la más importante, ya que es la última. Pues se trata que saquéis provecho a las guardias, y hagáis por parejas lo que os propongo a continuación. Ya diré cuando me lo tenéis que entregar.

Bien, todo esto es muy facilito chicos y chicas, sólo debéis de pinchad en este enlace (WEBQUEST SOBRE EL GOALBALL), y allí debéis de seguir los pasos que os ponen (leedlo bien despacito, sin prisas); para entregarme las respuestas a las preguntas tenéis dos opciones: bien lo hacéis a mano en un folio con vuestro nombre, o bien lo pasáis a un documento word y me lo enviáis a la dirección que pone en el perfil de mi blog (donde salgo con las gafas de sol jeje).

Si tenéis alguna duda le preguntáis a los profesores de guardia...pero portaros bien ehh, que lo vamos a pasar muy bien este trimestre jugando al fútbol sala, compitiendo en unas miniparaolimpiadas, aprendiendo malabares, orientándonos por el instituo, entre otras cosas. Lo dicho, a trabajar...y haced ejercicio estos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro, esto es que no lo entiendo.Si puedes me lo explicas y me mandas un e-mail por favor.Si no puedes no pasa nada. Mary carmen y lidia

Rafa Luque dijo...

Mari Carmen y Lidia, os lo explicaré en clase el próximo día, que ya he vuelto del viaje con bachillerato, de hacer paintball, senderismo, caballo, escalada, etc. Nos vemos.

Cris dijo...

hola mi nombre es Cristina, soy una primeriza opositora evidentemente de educacion fisica (secundaria) casualmente buscando informacion me tope con tu blog y me ha dado unas ideas y simplemente queria agradecerte el esfuerzo por haber hecho este blog y dar la posibilidad a gente primeriza como yo en disfrutarlo.

Un saludo
Cris

Rafa Luque dijo...

Muchas gracias Cris, y sobre todo mucha suerte...