ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

jueves, 3 de septiembre de 2015

CUESTIONARIO IMPORTANTE DE PRINCIPIO DE CURSO

Empezamos a tope un nuevo curso, y lo primero de todo es conocernos. Como tengo tantos alumnos y alumnas, he decidido que rellenéis en casa este cuestionario, y así tener una información vuestra super útil para el mejor funcionamiento del curso escolar. Especialmente importante que le pongáis interés en complementarlo.

Primeros 2 ef+ del curso si lo hacéis durante la primera semana de clase, o 1 ef+ si tardáis más tiempo en rellenarlo. No esperéis. Cuanto antes mejor. Bueno, y otro ef+ extra (irían ya 3 para empezar) a los 6 primeros en rellenar el cuestionario de cada grupo. Si no lo veis aquí abajo, podéis entrar pinchando en este enlace.



12 comentarios:

Alberto Rivas dijo...

Buenas Rafa, te he "plagiado" algunas preguntillas. Espero que no te importe. Un saludo

Rafa Luque dijo...

En absoluto compañero; para eso estamos. Yo también he adaptado algunas preguntas que he encontrado por ahí de otros profes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, profe soy ana garcia de 1°ESO A. He echo el cuestionario y he leido las normas .

Anónimo dijo...

hola rafa soy maria rosa de 1eso b me gusta mucho como das educacion fisica un beso al mejor profe de educacion fisica de maria rosa sanchez puentenueva

Anónimo dijo...

Hola Profe soy rocio Garcia de 1°A.Me han gustado tus consejos y tus normas.Adiós hasta mañana.

Anónimo dijo...

profe soy ivan torrico Valenzuela de primero a

Anónimo dijo...

Hola soy Iván Torrico Valenzuela de 1ºA

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Cristina Martinez de 1 ESO B y tus vídeos de motivación me han hecho saber que puedo esforzarme mas de lo que creía, solo tengo que poner mis propios retos y esfuerzo.
Un saludo: Cristina

Anónimo dijo...

Hola maestro,soy Rocio Del Caño de 1.B,me parecen correctas tus normas y lo que mas me ha gustado e interesado son los videos de bachata,un saludo😘

Anónimo dijo...

Hola maestro soy laura de 1°A he vistoo los videos de motivacion me han encantado , gracias ya se que hacer en tiempo libre .Me ham encantadoonlos videla de bachata .Adios asta mañana

alba gallardo dijo...

profesor soy alba de segundo c cual es tu correo electronico para mandarte un trabajo

alba gallardo dijo...

Buenos días profesor
Me podrías decir tu correo electrónico para mandarte el trabajo que pediste.
Gracias.
Un saludo