domingo, 18 de marzo de 2012

ENLACES DE ACROSPORT

A partir de esta semana los/as alumnos/as de los grupos de 1º de Bachillerato tendrán unas 3 o 4 clases  para preparar sus coreografías de Acrosport. Les he comentado que tendrán que enlazar correctamente un mínimo de 12 figuras o pirámides humanas, en grupos de entre 6 a 12 personas. Pinchando en hoja de evaluación podréis ver en la segunda página las normas que hemos debatido en clase para la correcta exposición de las coreografías.

La evaluación de dichas exposiciones será la media entre la nota que asignará el profesor (según hoja de evaluación de arriba) y la media que le pondréis los demás grupos de la misma clase, y siempre a través del organizador del mismo. Como novedad, 2 ef+ de los 25 posibles, será que me tendréis que mandar a mi correo un foto-montaje en el que aparezca el nombre de vuestro grupo, y que pondré en el encabezamiento del vídeo final de todas vuestras coreografías, además del video-montaje de pondréis de fondo en la coreografía.

SON 25 EF+ EN TOTAL!!!!!!

Os dejo unos cuantos enlaces de páginas interesantes para ir cogiendo ideas de cara a dicha coreografía de Acrogimnasia.

- Figuras dinámicas. ESTE ES FUNDAMENTAL PARA LOS ENLACES....

Gracias a Olga Calaleiro, disponemos de este estupendo power point con toda la información importante del Acrosport. Y también para acabar recomiendo la visualización de alguna que otra coreografía, así como el vídeo de figuras y pirámides.

No hay comentarios: