martes, 12 de octubre de 2010

TRASSRETO 4 PARA 3º E.S.O.: CALENTAMIENTO ESPECÍFICO

Los alumnos/as de 3º de la E.S.O. han empezado la parte importante de esta misión 1 aprendiendo el concepto de calentamiento específico, además de saber programar uno de ellos para el deporte que más les guste. Debéis entregar por escrito una tarea en moodle, y tras su corrección, plantear los 4 ejercicios que habéis pensado a todos vuestros compañeros/as en clase. Os diré el día que os toca a cada uno.

Os presto ayuditas, además de las vistas en clase, con estos vídeos (dar las gracias a todos sus creadores): un calentamiento específico de Iker Casillas previo a un partido muy importante (evidentemente en clase no disponemos del tiempo suficiente para poder realizarlo, además de las diferencias en cuanto a objetivos se refiere); los otros son un calentamiento específico para entrenamientos de un grupo de taekwondo, tenis, voleibol y de baloncesto. Podréis y debéis encontrar muchos más en YouTube.


Aquí tenéis la hoja de puntos que utilizaremos para calificar este trassreto, y que como siempre debéis leer muy bien antes de vuestro turno. Lo haremos de 4 en 4 en clase. Cada uno dispondrá de media pista.





1 comentario:

Anónimo dijo...

-Me han gustado mucho los videos el primero me ha gustado porque se veia que se esforzaban mucho y ponian muchas ganas y disciplina para aser eso que es muy complicado.
-El segundo también me ha es un partido importante contra el barca aunque pierdan jajaj ha hecho un buen calentamiento y también se ve que los jugadores calienta de una forma y el de otra diferente.

Francisco Cano4A