domingo, 21 de febrero de 2010

CARTEL DEFINITIVO PARA EL I CROSS FEMENINO DE PALMA DEL RÍO

Os dejo el cartel que ha resultado, después de mucha búsqueda de patrocinadores que nos ayuden en la organización de este evento deportivo, para el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Habrá camisetas para todas las participantes, además de su correspondiente bocadillo, zumo y botella de agua; para las ganadoras, trofeos, cheques para ropa deportiva, y camiseta técnica de carrera. Las que no os hayáis inscrito, aún podéis hacerlo pinchando en la imagen.


Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que nos han apoyado para poder hacerse realidad dicha actividad, y a mis compañeros del centro Javier Blasco, Cati Ponce (D.E.P.) y Laura Fernández, por su gran ayuda en la organización.
  • A.M.P.A. del I.E.S. Antonio Gala.
  • Ayuntamiento de Palma del Río.
  • Patronato Deportivo Municipal.
  • Idea Informática.
  • Concejalía de Igualdad.
  • Club de Atletismo de Palma del Río.
  • Deportes Hollywood.
  • Intersport Cervantes.
  • El Pozo.
  • Cafetería del I.E.S. Antonio Gala.
  • Colegio San Luis Rey.
  • Colegio Inmaculada Concepción.
  • Autocares Cebaqueva.

3 comentarios:

bea provincial dijo...

Hola maestro, ¿Cómo me apunto ?

Rafa Luque dijo...

Hola Bea!pincha en la imagen del cartel y sigue los pasos; es fácil. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Rafa!! Me encanta tu blog. Me imaginaba que sería bueno, pero no tanto.
A ver si un día de estos me animo. Espero que estemos en contacto para que me des unos consejillos.

Muxos Besos.

Cristina ( Albacete)