ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡QUÉ HAY DE NUEVO!

¡Bienvenidos! Para todo el mundo que recaiga por este humilde blog, alumnos, alumnas, compañeros, antiguos y nuevos, y demás personal relacionado o no con el mundillo de la Educación Física; espero pasemos por aquí un buen curso académico 2009/2010 (¡qué raro suena!), a través de muchas entradas por mi parte, comentando mis experiencias, y acompañadas de vuestros esperados comentarios y aportaciones.
Ya metidos de lleno en el año que se avecina, comunico al alumnado del I.E.S. Antoni Gala que tendré continuidad con la generación que empezamos a trabajar hará dos años en 1º de la E.S.O., un total de 5 grupos de 3º E.S.O., más dos grupos de 1º E.S.O. de nuevo...; por tanto, seguro que lo pasaremos muy bien, ya que nos conocemos bastante, yo a vosotros/as, y viceversa, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo dicho, bienvenidos de nuevo, sobre todo a mis pupilos de:
Para empezar, y retomar lo de escribir comentarios, si os parece, me podéis contar, aunque seguro que lo haréis en clase, lo que habéis hecho de actividad o ejercicio físico durante estos dos meses, a persar del calor que soportamos por estas tierras del sur. Totalmente voluntario, y si os animáis os cuento yo también por donde hice tirolina, snorkel, bicicleta...
Un saludo.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Buenas!
Espero que os vaya a todos genial este nuevo curso que estoy segura que os echaré de menos, porque ya os echo de menos.
Siempre que pueda me pasaré por este, el mejor blog de todo internet, para ver cómo os van las cosas y mandaros recuerdos porque sois geniales y da mucha pena irse de un instituto así, lleno de tan buena gente...
Muchas gracias por ser buenísimos profesores, grandísimos compañeros y amigos y aún mejores personas!
Un abrazo con especial cariño, como no, a ese departamento de Educación Física y al creador del blog, Rafa!
Besos, Rosa.

Liidiitaa dijo...

Hola profe! espero que hayas pasado unas buenas vacaciones porque yo lo he aprovechado al maximo! por cierto, otro año juntos? tu no te cansas de nosotross eh? sabes si an separao al grupo f? porque las niñas estamos super nerviosas con esto de las listas... un saludo de parte mia y de mari carmen !

Rafa Luque dijo...

Hola Lidia y Rosa!!!!!muchas gracias por vuestros comentarios...
Primero, Rosa, muchísima suerte por donde vayas, también se te echará de menos claro!
Y a Lidia, ainssss, imagino que estaréis nerviositas con los grupos, pero hasta mañana no se sabrá nada nada, sólo que al quitar un grupo para 3º E.S.O. seguro que habrá pequeños cambios...ya me contarás como lo has pasado este verano. Y sí, no me canso de vosotros, que ya tenemos muchísimo ganado al conocernos de dos añitos, ¡tercer año con vosotros/as!ofúúúú.
Un beso a las dos. Hasta otra.