domingo, 26 de mayo de 2013

UN ÉXITO LA I EDICIÓN DE LOS "ACTIVE BREAKS"

No ha estado nada mal el porcentaje de participación del alumnado de secundaria en los distintos talleres de la ya acabada primera edición de los Active Breaks; desde aquí dar la enhorabuena a todos los chicos y chicas de los grupos de 1º de Bachillerato que, me consta, han investigado muchísimo para tener el mayor número de alumnos activos durante los recreos de estas semanas del último trimestre. En la anterior entrada podéis visitar el blog que se han currado los periodistas asignados.

También, no puedo olvidarme, y aprovecho para dar las gracias a mis compañeros Edu Cabello y a Sara Delgado por toda su colaboración durante dichos recreos.

Además, tenían también el objetivo de ser un medio más para el desarrollo de nuestro proyecto Comenius, relacionado con la salud y vida sana, y también para el concurso de Euroscola´13, en el que algunos de los alumnos y alumnas del grupo 4º A E.S.O. han elaborado este elegante blog, con la ayuda del profesor Eduardo Cas, y que ha tenido como culminación final un sencillo Lip Dub, planificado totalmente por mis alumnos de proyecto integrado de dicho grupo, aunque con algo de improvisación debido a las circunstancias del día elegido para la grabación final, jeje... Enhorabuena por ese gran trabajo y por seguir mis consejos para su realización. Pasar, se lo pasaron genial. Un saludo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por vuestros "active breaks"!!!

Rafa Luque dijo...

Thanks mate!