ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

martes, 12 de octubre de 2010

CALENTAMIENTO ESPECÍFICO

Los alumnos/as de tercero de la E.S.O. han empezado el curso aprendiendo el concepto de calentamiento específico, además de saber programar uno de ellos para el deporte que más les guste (ejercicio fundamental de la ficha de trabajo del la unidad didáctica 1 del cuaderno). Os doy ayuditas, además de las vistas en clase, con estos cuatro vídeos (dar las gracias a sus creadores): uno, un calentamiento específico de Iker Casillas previo a un partido muy importante (evidentemente en clase no disponemos del tiempo suficiente para poder realizarlo, además de las diferencias en cuanto a objetivos se refiere); los otros, son un calentamiento específico para entrenamientos de un grupo de voleibol, de baloncesto y de chicas de gimnasia rítmica. Podréis y debéis encontrar muchos más en YouTube.



1 comentario:

Anónimo dijo...

-Me han gustado mucho los videos el primero me ha gustado porque se veia que se esforzaban mucho y ponian muchas ganas y disciplina para aser eso que es muy complicado.
-El segundo también me ha es un partido importante contra el barca aunque pierdan jajaj ha hecho un buen calentamiento y también se ve que los jugadores calienta de una forma y el de otra diferente.

Francisco Cano4A