ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO, NUEVAS IDEAS

Depués de estos dos meses supongo que ya todos tenemos, en parte, ganas de empezar de nuevo. Esto implica tristes despedidas de amigos y amigas, nuevos compañeros y compañeras, alumnos y alumnas, material, ideas, proyectos, contenidos, actividades, reuniones, clases, claustros, evaluaciones, y demás relacionado con esta profesión.
Reunidos hoy mi departamento, comunicaros que este curso escolar 2010/2011 impartiré clases a los 4 grupos de 4º E.S.O., más 2 grupos de 2º E.S.O., además de la optativa de 2º de Bachillerato, con 4 horas semanales para éstos últimos; lo compaginaré con mi tercer año consecutivo de jefe de departamento...
Me ilusiona compartir con vosotros este mi cuarto año de blog en el I.E.S. Antonio Gala, para aprender de todos un poco, y poder seguir mejorando en el proceso de enseñanza - aprendizaje día a día, o al menos espero sirva para algún docente, y sobre todo sea un medio, cada vez más utilizado, en la difícil tarea de motivar a los chicos y chicas del siglo XXI en sus años de estudiantes. Más adelante sacaré una entrada relacionada con este tema del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito social, y dentro de éste, en la Educación Física en especial. Saludos.