ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

martes, 30 de junio de 2009

HASTA EL PRÓXIMO CURSO

Y ya será mi cuarto año en el Antonio Gala. ¡Cómo van pasando los años! Este curso dejé atrás mi primera generación de alumnos/as, y ya voy notando que el venidero consolidamos otra nueva, ya que os daré clase casi seguro en 3º de ESO. Bueno, pues esta entrada es para felicitaros por el año que hemos pasado, con cosas buenas y otras no tanto, pero siempre para ser mejores personas a través de esta asignatura. Deseo que paséis un buen verano, que descanséis, que hagáis algo de actividad física, que estudiéis, leáis, escuchéis música, etc... pero que recargéis las pilas durante estos justos dos meses.


Me despido con un par de videos: uno, las coreografías que, sin apenas preparación, hicieron bastante bien en el tema de Cariocas los chicos y chicas de 2º. El otro se trata del típico spot que resume las posibilidades humanas en el contexto del ejercicio físico, con voluntad, trabajo y esfuerzo todo es posible. Que lo disfrutéis y cuidaros. Un saludo.



2 comentarios:

Meca dijo...

Bienvenid@s a esta red de profesor@s y maestr@s de E.F.preocupados por el uso pedagógico de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).
Si eres docente de cualquier nivel educativo y deseas compartir tus experiencias, debatir sobre un tema relacionado con la educación en general o la E.F.en particular, crear un blog, participar en un grupo de trabajo, aportar fotos, vídeos o cualquier otro material EF.TIC es un sitio.

http://actividadeseftic.ning.com/

bodega_5 dijo...

Uf!!! cuantas fotos y cuantos recuerdos!!!
se os echa muchísimo de menos... el viernes estube en el instituto y no te pude ver Rafa, a ver si puedo ir otro viernes.
Un abrazo!
Ah! y dale de mi parte la enorabuena a José Luis (que han ganado contra Diamante Rioja 1-4)