ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

domingo, 8 de marzo de 2009

EXAMEN PRÁCTICO DE PATINES (CIRCUITO)

Sabéis que para la siguiente clase tenemos el examen práctico de la Unidad Didáctica de Patines en Línea, donde haremos un circuito con las técnicas básicas aprendidas en clase durante estas semanas; lo vimos y ensayamos en la última sesión, pero os podéis servir del siguiente video de un profesor de Educación Física (Jorge Font) para haceros una idea de lo que os voy a pedir en el control, nada de velocidad, sino técnica. A practicar este finde, que ya no llueve... Suerte.

Os invito a que veáis las siguientes fotos, para el recuerdo de este tema.

2 comentarios:

bruno dijo...

Hola Rafa, me llamo Bruno y soy profe de EF en Asturias. Te haría muchas preguntas; de momento empezaré una. ¿Cómo te lo has montao para que todos los chavales tengas protecciones para patinar? Que cada uno se busque la vida, compra, peticiones a amiguetes...
Yo con los míos utilizo unas que nos hicimos nosotros, cumplen su función pero llegan a resultarles algo incómodas. Muchas gracias tío.
P.D.: Espero retomar la actividad de mi blog que con mucha ilusión comencé al año pasao y al que ya no le dedico el tiempo que requiere. http://blog.educastur.es/brunin.
Un saludo y gracias por tu dedicación a la Educación a la Educación Física.

Rafa Luque dijo...

Hola Bruno!lo primero muchas gracias por tu comentario. Te explico de forma muy resumida: he trabajado la UD de Patinaje con la optativa de 2º de Bachillerato; tenemos 60 alumnos/as en clase, somos dos profesores, y lo que hemos hecho es hacer dos grupos, mientras unos realizaban otro tema yo les enseñaba a patinar. Desde hace más de dos meses le he ido avisando de la posibilidades que tenían de adquirir los patines, y sobre todo los protectotes. Viendo que casi todos podían, entre amigos, familiares, otros tenían ya, o los compartían al ser dos grupos, pues les insistí en el tema de los protectores, ya que son bastante baratos en cualquier tienda de deportes. En conclusión, mucha insistencia y sobre todo el tener UNOS EXCELENTES ALUMNOS en cuanto a compromiso por la asignatura, con sus cosillas jeje, normal hoy día.