TAREAS EN EL BLOG PARA LOS ALUMNOS/AS DE...

2º E.S.O. - Pinchad en ETIQUETAS (a la derecha), la que pone "2º E.S.O." y mandadme un correo con vuestro nombre y algo que hayáis leido en el blog sobre 2º E.S.O.
3º E.S.O. - Pinchad en ETIQUETAS (a la derecha), la que pone "3º E.S.O." y mandadme un correo con vuestro nombre y algo que hayáis leido en el blog sobre 3º E.S.O.
4º E.S.O. - Pinchad en ETIQUETAS (a la derecha), la que pone "4º E.S.O." y mandadme un correo con vuestro nombre y algo que hayáis leido en el blog sobre 4º E.S.O.

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Qué significan las siglas de la marca ASICS?

Venga, ya que se acercan las Navidades y los regalitos y demás..... algo facilito para esta última semana de exámenes y estress.... y es que mis segundillos de la E.S.O. debéis investigar qué significan las siglas de la marca ASICS (que por cierpo me decís que siempre la uso en mis zapatillas). Contestad mediante un comentario sin olvidaros de vuestro nombre, apellidos y curso, antes del domingo por la tarde si queréis ver recompensada vuestra nota en 0´5 puntos. ¡Ánimo que la semana que viene son las evaluaciones!

14 comentarios:

rafael gonzalez almenara dijo...

ASICS es el acrónimo de Anima Sana In Corpore Sano , Mente Sana en un cuerpo Sano.







rafael gonzález almenara 2 eso b

Manu dijo...

ASICS es el acrónimo de "Anima Sana In Corpore Sano" = Mente Sana en un cuerpo Sano.

Soy: Manuel Jesús Guisado Fernández

2º E.S.O D

lidia maria gonzalez 2ºf dijo...

hoola profee! eso lo llevas siempre en la zapatillas, yo me he fijado.
bueno, para que me recompenses por lo del boztezo (jejeje) te lo voy a poner: significA:
ANIMA SANA IN CORPORE SANO
(mente sana en cuerpo sano)
espero que esté bien. No seas agarrao poniendo la nota final eeh?
y que se que no tengo fuerzas ni nada de eso, no estoy entrenada para eso.


Para que veas que todos los dias me paso por aqui. chao

Oº°‘¨......2ºESO E¨‘°ºO dijo...

maestroo somos CRISTINA CARO DE LA BARRERA CORRAL, ENCARNACION NAVARRO COBOS, SANDRA RODRIGUEZ ROSA Y PAOLA FERNANDEZ MARTINEZ DE 2ºE.
ASICS SIGNIFICA:
ANIMA SANA IN CORPORE SANO

MENTE SANA EN CUERPO SANO

MAESTRO QUE ESTAMOSS ESTUDIANDOO MUCHOOO PA EL EXAMENN

XAOOOO

vanessa leon dijo...

profeee las siglas asics significa

ANIMA SANA IN CUERPO SANO

Anónimo dijo...

significa: Anima Sana In Corpore Sana



soy tu colega Gabriel Zamora García jejeje de 2ºG

luis Garcia Sanchez dijo...

anima sana in corpore sano

Anónimo dijo...

soy Pablo Garcia Leon de 2ºG
Asics Significa:
Anima Sana In Corpore Sano (mente sana cuerpo sano)
xao

Anónimo dijo...

las siglas asics son:Anima Sana In Corpore Sana



soy tu colega Gabriel Zamora García jejejee
¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

asics significa MENS SANA IN COMPORE SANO.
De:alejandro jimenez pacheco 2ºeso G.

Anónimo dijo...

Anima Sana In Corpore Sana ( que significa mente sana cuerpo sano)
Soy Sergio Martin Casado de 2ºG
Xao

Anónimo dijo...

olaaa maestroo!
bueno pues creo que significa....
Anima Sana In Corpore Sano (mente sana cuerpo sano) noo? jej bss de tu alumna Ana María Ortuño García
2ªG

miguel figueroa dijo...

hola maestro!! esta vez si me e acordao antes jejeje aunke no toy seguro de si es esto lo k significa pero aki te lo pongo:

-ASICS: mens sana in corpore sano

bueno espero tenerlo bien y k me apruebes esta evaluacion con un 10 jejeje bueno adios

liidiia mariia 2ºf dijo...

eeeeeeeeeeeeeeaaaaaa! ppor si no queriamos comentariioos! bueno, yosoy la unica de mi clasee, espero quelo tengas en cuentaa