ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

domingo, 1 de junio de 2008

Ranking de ACTITUDES en 1º E.S.O.

O lo que es lo mismo, os dejo la clasificación de los Lumis correspondiente a los dos últimos meses (Abril y Mayo), y perdonad por el retraso, que sé que algunos y algunas estábais impacientes. A pesar que sólo quedan 3 semanas de curso, suficientes para cambiar, las primeras posiciones van tomando practicamente ya nombre y apellidos, alumnos y alumnas que verán recompensado su trabajo con un "pequeño" premio al final de curso


Read this doc on Scribd: Lumis Ranking

10 comentarios:

Kiko dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

lidia maria dijo...

vaya mestro, Q biien voii en los lumis jeje

liditaa dijo...

i Q premiio tendran los ganadores??

un chavalin¡¡¡¡¡ dijo...

cuxaaaa el figue va el primero¡¡¡¡ ke suerte¡¡¡ weno figue estas exo un cany¡¡¡¡¡¡ ENORABUENA PRIMOOOO¡¡¡ ESE FIGUE¡¡¡ ESE FIGUE¡¡¡ ESE FIGUE¡¡¡
f.do--tus coleguillas de 100pre¡¡¡ weno xao maestro¡¡¡¡¡¡ :p _se ruega ke se publike mi comentarioooo¡¡¡¡¡

figue dijo...

kienes soys??

lidia maria dijo...

yo me figuro qien es

figue dijo...

kien??

Rafa Luque dijo...

Como moderador de todos los comentarios que recibo en mi blog, quiero que sepáis que a partir de ahora no publicaré ninguno que no esté relacionado con la asignatura de Educación Física y demás, y menos cuando sobresalen los límites del respeto a los demás. Espero lo tengan en cuenta. Gracias.

lidia de 1ºg dijo...

ola maestro
ke nos kojas el año ke viene en segundo i ke me aprueves

xao maestro i ponme un komentario

M@RiA 1-F dijo...

profe xfis cogenos para el año ke viene ke ers mu wenooooo¡¡¡¡ bueno lo del 7 en la nota final me a parecido PERFECTO, el año ke viene intentare llegar al 9 :P.... weno,ke a mi no me a kedao ninguna(x los pelos)je,je,je...weno saludos d 1-f,ke te lo pases bn en verano¡¡¡¡¡ xao, hasta septiembre¡¡