ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

martes, 24 de junio de 2008

Hasta el próximo CURSO


Bueno, aunque esta última semana hemos tenido bastante tiempo en clase para despedirnos, sobre todo los de 1º E.S.O., no podía dejar de escribir esta última entrada del curso para desear a todos mis alumnos y alumnas un buen verano; espero que hayan ido bien las notas, aunque me enteraré la semana que viene en las evaluaciones, y recordad de vez en cuando durante estos dos meses que algo de ejercicio no viene nada mal para el cuerpo eh!

Muchas gracias por todos los mensajes de agradecimiento sobre lo que hemos hecho este año, y por querer que os vuelva a dar clase el que viene, pero eso nunca se sabe, ya sabéis.

Os propongo que escribáis comentarios sobre lo que vais a hacer este verano relacionado con el ejercicio físico, y así podemos seguir en contacto. Empezaré yo, por viejo jeje, diciendo que haré durante 12 días el Camino de Santiago en bicicleta, concretamente el camino francés, y desde la frontera del país vecino hasta la plaza del Obradoiro de esta bonita ciudad gallega. Inspirado por un viejo amigo, se ha convertido en todo un reto personal, al cual me acompañarán mis compañeros de instituo Jose Eduardo y Rafa Álvarez. Ya os contaremos. Tened cuidado y pasadlo bien.

No hay comentarios: