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sábado, 23 de febrero de 2008

Ya están cerca las NOTAS

Y bien que se "nota"...
Por eso os hago un recordatorio de lo que debéis de hacer para no veros sorprendidos el día de la evaluación. Todo esto está dicho o lo diré en clase, por supuesto.

1º E.S.O.
- Examen de Resistencia (carrera continua 15´): día 5 de Marzo.
- Examen práctico de Baloncesto (circuito técnico y partido 3x3): 3 al 7 de Marzo.
- Entrega de las fichas Nº 6 (Senderismo) y Nº 7 (Baloncesto): 3 al 7 de Marzo.

1º Bachillerato.
- Examen de Resistencia (carrera continua 30´): día 6 de Marzo.
- Examen práctico de Acrosport (coreografía): semana del 3 al 7 de Marzo.
- Entrega del trabajo (plan de entrenamiento físico): día 27 de Febrero.

3 comentarios:

lidia maria de 1ºF dijo...

a ver si cuelgasya el video de baloncesto!lo estoy esperando

macarena dijo...

rafa aver si me puedes explicar lo del calendario del plan de entrenamiento qe no lo tengo claro; intensidad, volumen, metodo y cualidad. macarena 1ºbch

Rafa Luque dijo...

¡Hola Lidia!esta semana lo cuelgo, cuando los otros grupos quieran que los grabe y así hago un resumen de todos.Ya te verás junto con tus compis.Bye.
¡Hola Macarena!Bueno, dudo que te vayas a enterar por aquí, así que búscame en el recreo de mañana, ok?De todas maneras te hago un brevísimo resumen: en el calendario debes poner sólo los datos generales de cada entrenamiento (V,I,Método y Cualidad); un ejemplillo, cualidad: resistencia, método: carrera continua, volumen: 2 series de 20´, intensidad: 65% de la F.C.Máxima. Otro ejemplo: cualidad: fuerza, método: sobrecargas por parejas, volumen: 4 series de 6 ejercicios a 20´´ de trabajo, intensidad: aproximadamente a 170 p/m. Cada uno de estos ejemplos "caben" en un cuadradito del calendario, es decir, en cada sesión que hagas. Espero no haberte liado más jeje. Nos vemos en el ensayo de la coreografía.Chao.