ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

lunes, 18 de febrero de 2008

Preparando el montaje de ACROSPORT

Para ir terminando con la Unidad Didáctica de Acrogimnasia, los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato empiezan a preparar el montaje coreográfico de la misma; disponéis de dos clases "libres", que no son para idear los enlaces y las pirámides y estar casi toda la clase parados, sino para poner en práctica lo que de antemano tiene que venir ya medio preparado antes de las 2 clases. Os ayudarán las fotocopias de los muñequitos y sobre todo, ver muchas muchas coreografías que andas subidas en YouTube. Recordad las normas obligatorias que os he explicado en clase para dicho examen práctico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos! profesores y alumnos. Soy profesor de Educación Física en Jaén, y tengo que felicitar a Rafa por su trabajo con este blog. Yo ya tengo esta página en "mis favoritos" y no hay un sólo día que no la mire. Me ha motivado a crear un blog, pero aun estoy aprendiendo. ENHORABUENA!! Por cierto este enlace no se abre. Saludos!!

Rafa Luque dijo...

Muchas gracias compañero. Comentarios como este son los que animan a progresar en nuestra materia, tan complicada hoy dia; no desesperes con el tuyo, poco a poco. Por cierto, arreglé ya el enlace, no sé qué pasó. Un saludo.

lidia maria de 1ºF dijo...

lo hicieron muy bien.

Anónimo dijo...

Ains que me recuerda a mi época en el insti. Ese "super" motivándonos y yo disfrutando como una enana. Yo quiero volver al insti na más que para tener esas clases tan dinámicas.
Rafa que esto sube y sube ;)

Anónimo dijo...

rafa haber si puedes subir ya los videos de acrosport que nos riamos un poco je