ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

lunes, 7 de enero de 2008

BIENVENIDOS

Quería dedicar esta nueva entrada para dar la bienvenida a mi blog a mis queridísimos alumnos y alumnas, tanto los de 1º de la E.S.O. como a los de 1º de Bachillerato; espero que este espacio sea un medio más de comunicación entre nosotros, para bajaros los trabajos, fichas, resolver dudas de exámenes teóricos o prácticos, explicación de actividades del Departamento de Educación Física, y demás tareas de la asignatura que llevemos a cabo en nuestro centro. Me gustaría que os familiaricéis poco a poco con esta página dejando los COMENTARIOS con vuestra información (NOMBRE, PRIMER APELLIDO, CURSO Y GRUPO) en las noticias que el que escribe estas palabras ponga de cada nivel (1º E.S.O. o 1º Bachillerato). Para despedirme espero que este 2º trimestre pongamos muchísimas más ganas que en el anterior, porque ya os estoy avisando que vamos a sudar la camiseta, pensar, aprender, y espero que divertirnos bastante con los contenidos y actividades que tenemos preparados mis compañeros y yo para estos meses venideros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco López Caballero 1ºBACH E
Weno Rafa aunke el primer trimestre no hallamos empezao mu bien jeje solo decirte ke a ver si te estiras mas con los deportes con balon y los deportes k no se practican muxo por españa "raros" y ke me gusta muxo la actividad de los multideportes xo a ver ke ekipo me pones...jeje

IiIManuIiI dijo...

Manuel Jesús Guisado Fernandez 1ºD E.S.O.

Bueno Rafa esta web esta muy bien echa y muy bien explicado. Ojala la web cresca mucho y que la conozca to el mundo que le juste el deporte. Yo creo que esto de crearse cuentas sea gratis. Que os vaya bien a todos con las asignaturas (Y a mi xD). Cuando tenga una duda la posteo aver si alguien me contsta por fi xD.

Un saludo

Lidia Maria Gonzalez Caro 1ºF E.S.O. dijo...

la verdad maestro, es ke esta mu bien.espero ke pongas cosas muy interesantes y ke recibas muchas visitas.Espero ke en este trimestre me pongas el 10. Ahhh! Y ke hables de mi en algun articulo.