ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Qué es un LUMI?

Adaptándome de Don Paco Mendoza (http://www.pacomendoza.com/), profesor de Educación Física, hemos instalado en nuestro centro a partir de este año un nuevo término para nuestras clases, el cual se va a repetir, espero que bastante, a lo largo del curso.
Para que os hagáis una idea, este "juego" consiste en gratificar a mis alumnos y alumnas de 1º de la E.S.O. con puntos "lumis" por acciones o actitudes positivas que realicen en nuestras sesiones de Educación Física. Para recordar cómo conseguir lumis os he dejado el anterior vínculo del documento, además de estar colgado en el tablón de anuncios de Educación Física del pabellón, y así no me valen excusas que no sabíais cuántos puntos daba tal actividad, o entregar una ficha del cuaderno, o cambiarse de camiseta al final de la clase.
Decir, que al final de cada mes publicaré en este blog, además de en el tablón del gimnasio, el "Lumis Ranking" del mes correspondiente, y así podríais id haciendo una idea de como vais en ese trimestre en esta asignatura tan importante. Los ganadores de cada mes recibirán un pequeño regalito material, como además ser prioritarios en ciertas actividades o utilizar el mejor material en nuestras clases. Ánimo y mucha suerte, que después os picáis unos con otros, lo cual me alegro muchísimo. A ver quien es el ganador...

No hay comentarios: