ESCRÍBEME A: rafaelluque@iestrassierra.com

lunes, 31 de diciembre de 2007

El I.N.E.F. de Madrid

Bueno, como ya sabéis muchos de vosotros, para ser profesor de Educación Física hay que hacer previamente la carrera de I.N.E.F; hoy día existen muchas más posibilidades que antes de poder realizarla, ya que se han creado con los años más facultades de ciencias de la actividad física y del deporte, que hace más posible su acceso. Allá por el verano de 1998 fue cuando le tocó al que escribe estas palabras, en el I.N.E.F. más antiguo y popular de España, el de Madrid.
Esta entrada la escribo para iros motivando un poco, porque sé que algunos de vosotros y vosotras le gustaría cursar estos estudios, que sinceramente son muy bonitos y merece bastante la pena; por ello, os dejo un par de videos que han realizado promociones distintas de alumnos para que veáis cúal es el ambientillo deportivo (además de las típicas fiestecillas claro) que se vive a diario por sus instalaciones. ¡Qué recuerdos! Ya sabéis, antes es muy conveniente pasar por la optativa de Educación Física en 2º de Bachillerato, así que a estudiar se ha dicho. ¡Ánimo! Por si queréis id consultando algo de las pruebas físicas que hay que aprobar o ver sus instalaciones o asignaturas echad un vistazo también a su interesante página web.


1 comentario:

IiIManuIiI dijo...

De: Manuel Jesús Guisado Fernández

Curso:1ºD E.S.O

Hola, querria decir que esta web esta muy bien trabajada y de echo es una de las mejores echa xD. Tienen muuuuuuchassss explicaciones xD. Yo no se cuanto se habra tirado en hacer estas web. De nuevo digo que esta muy bien echa. Te deseo que esta web cresca mucho y sea conocida por todo el insti :). Bueno que un saludo a todos y que os vaya bien el curso (a mi tambien :D) Xao maestro (Y todos).

Un Saludo: Manu